NUVO

NUVO

Proporcionar equipos de quirófano de vanguardia

NUVO, descripción de la compañía
NUVO, una división de Iluminación Médica, se formó en 1997 específicamente para centrarse en el desarrollo y la producción de equipos montados en el techo para la sala de operaciones. NUVO diseñó, certificó y lanzó al mercado los productos de iluminación quirúrgica en menos de dos años. Desde entonces, la compañía ha estado involucrada en la mejora continua del producto y ha ampliado su enfoque para incluir el desarrollo de ofertas adicionales montadas en el techo para la sala quirúrgica.

En NUVO, nuestro equipo directivo establecido tiene décadas de experiencia en el diseño, ingeniería y fabricación de lámparas quirúrgicas de última generación, monitores de video de pantalla plana y equipos adicionales para quirófanos. Con más de 2,000 luces quirúrgicas instaladas, el equipo montado en el techo, probado y refinado y patentado por NUVO, se instala en más de 1,000 quirófanos en todo Estados Unidos.

NUVO, sede en Erie, PA
Ubicada en Erie, Pensilvania, la sede de NUVO abarca el espacio de ingeniería, fabricación, capacitación y sala de exposición cerca de la Interestatal 90. Desde su sitio en la cima de la colina, NUVO tiene una vista panorámica de la ciudad y del lago Erie hasta Canadá.

URL Corta:
departments: Aliados Estratégicos
positions: Equipos de quirógrafo