Sistema Uv24

SISTEMA, RÁPIDO Y CONTINUO UV-C DE PURIFICACIÓN DE AIRE PARA INSTITUCIONES DE SALUD

NO PERMITA QUE EL AIRE CONTAMINADO PONGA EN RIESGO LA SALUD DE SUS PACIENTES Y SU SISTEMA, RÁPIDO Y CONTINUO UV-C DE PURIFICACIÓN DE AIRE PARA INSTITUCIONES DE SALUD PERSONAL

¿Qué tan importante es el bienestar de sus pacientesy del personal?

Existe una amenaza invisible en sus instalaciones que afecta el cuidado de los pacientes, la retención de los empleados e incluso crea riesgos financieros. Y puede que no estés haciendo nada al respecto.

Reduzca la propagación de microrganismos peligrosos en el aire de sus instalaciones con el sistema patentado UV24. El rápido y continuo sistema de purificación de aire UV24 funciona las 24 horas del día para proporcionar a sus pacientes y al personal, aire fresco y limpio para respirar.

UV24 reduce los niveles de microrganismos en el aire tratado disminuyendo la formación de bacterias, virus y hongos en el mismo. UV24 combina una cámara de irradiación germicida ultravioleta (UVGI) y ventiladores de circulación de aire con una luz de techo superior para permitir aire fresco y limpio operando 24/7 en espacios ocupados. That’s Illuminated Thinking.